20080124

Galeria fotológica: Choco Lais

Nuestros grandes pensadores, cerebros y luminarias de nuestro círculo fotologístico nacional no paran de sorprendernos con sus geniales invenciones.

En esta sección encontrarás a nuestros jóvenes intelectuales haciendo gala de su genialidad creativa llevada al extremo, son de esas cosas por las que uno se siente orgulloso de ser chileno.

Fotologs originales, mentes brillantes, grupos selectos, belleza al por mayor y demases tendremos a montones en este nuevo espacio.

Para partir tenemos a

http://www.fotolog.com/choco_lais2


(oye, con un click agrandas las imágenes)

Este fotolog es espectacular. Si eres vendedor de helados con el corte de pelo propio de la progenie y te brillaron los ojos para aparecer en este gran fotolog baja las revoluciones lolito, porque este sitio no es para ti. Aquí, según postulan en su manifiesto institucional, está la parte masculina del selecto grupo chileno de los “lais” (no de papas fritas lays precisamente, esa es comida de rotos), todos los pololos de las buenas mozas de su símil femenino y archiconocidos fotologs de las pelolais.

Este fotolog nos garantiza que veremos muchachos dijes hijos de hombres de bien, ya que obviamente para salir aquí deben pasar una suerte de estrictísimo control de aduana, donde cualquier signo que denote picantería significa censura inmediata al fotolog.

Revisemos los requisitos que debes tener para aparecer acá. Estos requisitos no son inventados, como todo lo publicado aquí pueden verlo bajo la foto:

-ESTUDIA O EGRESO DE UN COLEGIO PARTICULAR CATOLICO O BILINGUE(ALEMAN,FRANCES,INGLES.ETC.

Claro, no vayas a ser un roteque que estudió en in liceo estatal con nombre de avión de guerra, como liceo f 111 o algo así. Debes o ser un devoto cristiano y poder pagar uno de esos exclusivos colegios católicos en donde seguramente hubiese estudiado JesusCraist, o algún otro donde salgas hablando al menos en 3 idiomas y sabiendo los héroes patrios de toda Europa pero ni idea de quién haya sido Prat o Portales, personajes insignificantes del tercer mundo donde desgraciadamente les tocó vivir.

-SU FAMILIA SE ENCUENTRA EN EL ABC1 DE LA SOCIEDAD(SIN DISCRIMINAR)QREMOS GENTE DECENTE

¿Cómo?

¿Leí bien?

Creo que si…

Ah claaaro, se me había olvidado que la decencia y la educación se miden por la clase social en la que uno esté. Como se les va a ocurrir a eso hediondos esnobs de la clase media y peor a esos flaituchos de la media baja y menores que pueden llegar a ser personas decentes y con alguna dignidad en esta vida. Acepten su realidad, algunos nacen ahí porque simplemente son mejores.

¿Discriminación?

Noooo, por supuesto que no!

Es solo sentido común por dios!

-SUS APELLIDOS SON ARISTOCRATICOS,VIÑEROS O EXTRANJEROS

Claramente no vamos a pillar aquí a algún Sánchez o un Mardones, tu apellido dice mucho de la persona que eres y que vas a hacer el resto de tu vida. Si naces con algún apellido de éstos, más que robando o delinquiendo no podrás hacer fortuna. Mi primo pisa la uva a pata en la vendimia… ¿puedo considerarlo viñatero?... ¿y a mi tío de Viña?

-LA MAYORIA PRACTICA ALGUN DEPORTE(RUGBY,TENIS,FOOTBALL,SURF.ETC.)

Por supuesto, mente chocolais, cuerpo sano, Así que es fundamental que no sean unos sedentarios asquerosos que no se les ocurra abrir un libro por favor, culturizarse llama al sedentarismo. Hay que seguir con la tradición de polo o de golf del papá. Me pregunto si Matías Fernández o Suazo calificarán para el sitio…mmm, a lo mejor no, ellos practican “fútbol”, y no “Football”. Además son rotitos y feos.

"PERO LO Q IMPORTA ES LA FACHA":p

Por supuesto. Como buenos militantes UDI deben darle especial importancia a nuestra prócer Patricia Maldonado, cada persona debe tenerle un altar en su mansión y ver todos los días el “Mucho Gusto” sólo cuando parezca ella haciendo sus descueramientos.

¿O querrán decir que no aceptarán en su fotolog a esos adefesios de cara morena y pelo negro que solo sirven para que hagan las camas y saquen a la “Fifí” a cagar a la calle?

Hablando de Fifí, ojo, que está el aviso que de repente pondrán a estos lais con sus perro lais y con sus parejas lais, así que atento, en cualquier momento podremos conocer algo más de la vida íntima de estos muchachines que a esta altura, ya son nuestros ejemplos de vida y modelos a seguir.

Bueno, el correo del creador y administrador genial fotolog de esta oportunidad es pateto_17@hotmail.com (pateto, ojo, no patético) , así que pueden contactarse con él (o ella) para mandar sus aportes o para felicitarlo sinceramente por mostrarnos que no todo está perdido y que el ser humano todavía puede superarse a sí mismo.

Lo único que queda para decir es

Postea lindiiiiihhhh!!!!!!!


bonus track: La respuesta de ChocoLais

64 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal!!! -.-

con esto me queda todo claro...

me quedaré asi por el resto de mi vida. surgiré? no lo creo, no tengo esperanza con alguno de los requisitos que ese pudiente fotolog pide T.T.
No soy Mardones pero si casualmente Sánchez. Nada que hacer... hundirse y deprimirse más o solo aceptar lo que me toco vivir =(

Seguiré este fotolog envdiando a las personas que allí aparecen, y esperando que uno de los papitos poderosos de esos niñitos se ponga con la gold para asi poder verlos mas seguido :D

Saludos!

y aguante fotologiachilensis

Cotelo Costán dijo...

Kiu



ajajaa, loko se me borro el pendrive asi k cuando llegue chile me pongo el overol para trabajar en este proyecto

tengo mucho resen.......digo imaginacion para esto

jajaja

esto si k es xistoso, un flocg cuiqui jajaja! buena CSP

PERGONLINI NO EXYSTE, ARRIBA SANCHEZ!!!


xao loko

Vinzalf dijo...

Jajajaja. Morí con lo de los militantes UDI.

En todo caso, increíble que existan mierdas como ésas ;3

Dew.

pablors dijo...

loco, no puedo creer q exista una mierda asi weoooon, ya loco a puro esperar q haya un espacio pa postiar pura mierda ksm
la wea pal piko pense ke era hueveo, q haya salido de colegio catolico, q tenga apellido aristocratico WTF csm.. sin comentarios wn xD

marcelo dijo...

csm
q ganas d aforrarle a ese wn xd

en mi vida abia leido tanta verborrea junta... no por tu post
sino por la foto q sacaste de su flog...
me da pena, por lo patetico e ignorante
rabia, por decir tanta wevada junta y no conocer la verguenza
y risa... por la cantidad d wevadas juntas que escribio en un limite d 1500 caracteres...


salu2

El loco motoneta dijo...

no me queda mas que aparecer en un fotolog c3... y eso que habia decolorado el shoco con agua oxigenada de la cara... :(

Leviatan dijo...

jajajaj simplemente genial...nada que decir...aunque no supera a Javitap :B

Saludos CSP
Leviatan

pablors dijo...

loco esta huea la cago
http://www.fotolog.com/poke_group/36683782

OMFG!

Anónimo dijo...

HAHAHA wn me mato tu blog

Me encanto lo q escribiste sobre ese flog, a mi en lo personal no me molesta el hecho q exista tanta tribu rara x estos dias, lo q si me molesta es q wns anden criticando a otros.

PERO en lo personal algo que me emputece es q este flog TIENE ADMINISTRADOR, NO la tipica ADMINISTRADORA, o sea o este wn es un 'shocolais frustrao' o un wn q kere q uno d estos wns lo agregue a msn y le de el mejor sexo chocolais de su vida

Y bueno, me lei toos tus demas flogs comentaos y puta q me recague de la risa wn, la javi fue la pata y el pelaoshigo tpco se keaba atras

Sigue así

Saludos!

José Tomás.

Delcarion dijo...

Oh!, definitivamente anonadado. No puedo creer como la clase patronal se burla del país; ese nivel de segregación solo prueba que siempre hemos sido, y siempre seremos un país bananero sin bananas.

PD: Puta que me reí con el comentario del weon de arriba xD!

Janosoto dijo...

"PERO LO Q IMPORTA ES LA FACHA":p

los aportes porfa en jpg no los sirve el fotolog de la persona:(

No LOS sirve... parece q a los admiradores de la aristocracia lais se les asomó el LOSOTROH

Me encantó el blog, sigan así

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD LA EMBARRO ME ENCANTO TU COMENTARIOOOOOOOOO XDDDD
ESQ LA EMBARRO LO HUECO ESOS FLOGS!
XDD YAA OJALA ESTO SE PROPAGE!
SALUDOOS chau=)

Zarah dijo...

Me asusta toda esta mierda que esta pasando con fotolog, la discriminación socioeconomica y el resentimiento social se está incrementando de una manera impresionante.

Soy honesta me parece una pelotudes impresionante la sola idea de que una persona x, se atreva a escribir tales "requsitos" para subir una foto, entiendo, libertad de acción pero porfavor, de que cresta te sirve a ti muchach@ el colegio "COLEGIO PARTICULAR CATOLICO..." si careces hasta de la más minima racionalidad, ¿y ese comentario de exclusividad ABC1 para que exista solo decencia? Indecente es que tu excusa sea una malinterpretación y que no cuentes con el vocabulario para hacerte entender. Y es ahi cuando cabe cuestionarse de que sirvio el dinero de papá?

Analizate un rato y aquel que este de acuerdo contigo trate de ser un poco objetivo, solo un poco y porfavor note la estupidez.
Familias de viñedos, familias aristocraticas y de que mierda sirve, si lo unico que tienen para lucir por merito propio es el esfuerzo de haber apretado un par de botones y crear un fotolog ofensivo. El pelo rubio, las facciones, es obvio que les regala muchas puertas abiertas de par en par, pero a menos que se lo ganen justificando el millon anual de colegiatura, nada es suyo porque el nacer con la plata en la mano no es merito, es suerte.

Y estamos de vuelta entre "rotos" y "cuicos" todo por un montón de pubertos malcriados que ya no saben en que gastar el tiempo. Los mismos conflictos de hace un par de decadas pero aqui que importa la ideología politica? No, mejor discutir y discriminar por quien sufre por pagar las cuentas a fin de mes y quien no, siendo que no de mucho sirve cuando el cariño de familia no se consigue en zara, las oportunidades de vida no llegan en sala murano y una vida vacia no logra nunca llenarse solo con la ultima cartera de louis vuitton.

Falsos aires de superioridad y solo por plata... más allá de insultar, queda preguntarse como los criaron, para llegar a valorar a la gente solo por el grosor de la billetera, cuanto se demora en escribir el apellido de 20 erres en la prueba o si quedó o no en el equipo de rugby del colegio.

Anónimo dijo...

ke weon mas resentio y ocioso XD
ke sti filete
y sacate el resentimiento
no te hace bien xD
adios!

Tatán

Anónimo dijo...

metanse en sus vidas
yo soi admi de un fotolog y e hablado con las admis del fotolog /choclais y deverda que son un amor asi quedevrda paren
si no saben lo que deverda es no opinen estan igual que las viejas copuchantas que se meten en asuntos que no les incumben

Anónimo dijo...

kaskajsakjskajksjak
puxa me kedo klaro ke ese flog no es pa gente komo yo =(
jajajaa
la cuestion tonta ...
loko el mino puede ser rubio y todo lo otro pero si se llama pedro perez xao???
sooooooooo looser!!!!
jajajaaa para hacer un fotolog como ese algo me keda claro no hay ke tener vida!!!
y hay ke buscar la forma de llevarse bien y conseguir msn de la clase social alta
para mas adelante poder tener pituto =P
jajajaaa
cuidao ke la felicidad material no es nada ...
y el dinero se acaba!!!
.........
........
.....
Macarena Rodriguez Pérez
c3
...
y aun asi digna!!!

Gonzalo dijo...

jajaja solo queda decir ...Burrrn !! y owned !!!1 jajajaja

y hig five !!! ...JAJAJAJ

taba leyendo el "lun.com" -si se una mierda pero es donde ponen noticias freak pa reir un rato- bueno y salía otro reportaje de adolescentes patéticos -cada vez estan más triste esto de "tribus chilenas", ellos son el futuro de chile LOL , tribus? prefiero a los pueblos indigenas :P - Bueno la wea es que llegue al flog ese y así al Blog.
primero el comentario está buenisimo muy elocuente, me mató la ignorancia del admin del flog ...se pasó el roto "sólo abc1 , queremos gente descente" -triste- pobre me pregunto algunavez saldra de la pobreza intelectual en la que vive? , al menos los abcX pueden surgir xD ... kramer "piñera: sr. mano de obra esfuerzese.." xDDD

bueh en fin ...saluos y ahh si sales en el flog ahora y te dejaron un comentario...admin del blog ! .. pce


Gonzalo De La Fuente

Carla dijo...

La verdad me di el tiempo de leer y releer esta entrada y si bien el blog es para opinar y dar a conocer tu punto de vista frente a la relaidad ke a cada uno nos rodea y la maner a en ke esta afecta nuestrio diario vivir y asi mismo la manera de relacionarnos con los otros creo, y solo es mi humilde opinion, ke cae en lo tipico, comentarios en los ke no se necesita pensar mucho, observaciones obvias y hasta se logra ver tanto en la entrada como en algunos comentarios un dejo de discriminación, envidia y, porke no decirlo, resentimiento social.

Anónimo dijo...

eeeeem me di el trabajo de leer toda esta tonteria pero estoy de acurdo contigo ami me podrian catalogar una pelo lais pero no por mi apariencia sino por donde vivo y en que escuela voy tengo 15 años y se ablar 4 idiomas :) pero aun filoo ablare como yo ablo xD soii una pokemona ii tngoo amigas sin zerebro ¬¬ qe se brurlan de mi xqe tengo mi kara kon pircings i en verano tenia mi pelo con extenciiones de kolor rosada i mi shaskilla tambien osea ke onda ¬¬ no x ser de una clase alta significa qe todos somos iguales voi siempre voi al rapa ¬¬ eh incluso me da verguenza :$ decir de donde vengo i en qe escuela voi xqe gracias a esas estupendas regias i lindas laiis ¬¬ nos dejan komo rasistas , clasistas i como gente sin cerebro i hijitas de papi ¬¬ esta bien lo acepto mi papa en vez de darme 20 mil pesos me dan solo 5 :) i soi ultra feliz kon eso i mi pololy iene de un kolegio kon nombre de avion de gerra ¬¬ pero filo serapz son waas de eios i esta super pro ! este blog :)

Anónimo dijo...

Compadre usted es un imbecil...

quiero saber cual es el gusto de andarse metiendo en la vida de los demas xd... o es la falta de ella la que te hace crear semejante estupidez?

sabi que yo no soy nada de ese estilo que trataste de "cagar" o "webiar" ah?.. pero nose wn... eri como medio retrasado pa tus weas... osea fijate... por que te importa todo esto? xD eri imbecil o que? xd

debes ser el tipico estudiante de periodismo o de ing. en informática que no tiene mejor utilizacion de su tiempo/vida que buscar algo en otros pa webiar xd

LASTIMA, eso es lo que me das... y me importa una raja si lo que a mi me importa te importa (duh), pero al final la wea igual te va a llegar xd porque tengo razon...

compadre, si pilla un pozo por ahi... tirese, es lo mejor para todos... =)

Saludos
Diego ;)

Anónimo dijo...

Ahaha Para todos los anonimos
que rico reclamar de la klandestinidad weoness cobardes qls


anonimo

Anónimo dijo...

Miren la cosa es muy simple...siempre va haber algún personaje que quiera sobresalir en este país tan chico...la condición social en chile es algo que se le ha dado mucha importancia...pero de que te vale si eres un pobre gil...un roto con plata...y debes ser un pobre mocoso que ni sabe donde esta parado...y lo peor de todo es que deben existir otro pobres cabros como tu o en realidad peor que tu para postear y mandar sus fotos a tu fotolog niño perdido en la vida...
Pobre de ti....y estoy convencida que tu afán de figurar socialmente debe ser porque a tus padres le ha ido bien y pudiste optar por cosas que no habías tenido acceso...es decir que eres un pobre mocoso arribista...
La gente que siempre ha tenido recursos económicos no tiene la necesidad de estar creando redes de contactos de este tipo...incluso hay muchas personas que son muy humildes y esforzadas a pesar de la plata que tienen...
la plata no sirve de nada si al final eres un pobre gil...la facha pasa...ojala que tengas un poco de cerebro...para que por ultimo puedas optar a ser periodista o ingeniero informático de una universidad muy privada y exclusiva donde van la cremè de la cremè de los peores puntajes de chile...
No es resentimiento social...te lo puedo asegurar...sólo es que te des cuenta de lo pelotudo que puedes ser en realidad freak (lo entiendes...hablas muchos idiomas supongo!!!)Y hasta tu mismo eres un resentido social ya que tratas de hacer un apartheid valiéndote por la condición socioeconómica porque son mas decentes...existen muchos ladrones de cuello y corbata salidos los mejores colegios y con tremenda billetera...si no fuera así no existiría anexo cárcel capuchinos!!!Están ahí por ser fresco, poco éticos y muy faltos de decencia...
Suerte...niño perdido en la vida...
Pd: como quieres crear una tribu urbana debes tener claro que vas a estar puesto al escrutinio popular...y si no quieres posteos mala onda restringe la entrada a tu fotolog...pero no tienes amigos de verdad entonces necesitas algo así....
Marie Bastias

Anónimo dijo...

oye compadre, q buena esta wea pa reirse d estos mijitas, jaja.
Lo uniko malo s q les estas dando bola pa q se crean + imprtantes los imbeciles... En too kso = t tan hacien2 publicidad n su flog... Jajajjajaa

Son unos ineptos... Se creen superiores x meritos ajenos (los d sus padres o abuelos, etc)

Pro = wn, t felicito.

Jokerlok0

Anónimo dijo...

Buen punto de vista, sinceramente no puedo creer los "requisitos", que da este "personaje" y los admin. no comprendo que tanto se espantan por este espacio, donde UNO opina sobre la REALIDAD en la que vivimos, no me digan que ahora en este país no se puede opinar? POR FAVOR!, uds. pueden opinar lo que se les de la gana, al igual que el resto...
HELLO!!, A Q U Í S E O P I N A!
Capici?
En fin cariño, me encanto "ChocoLais", ahora leeré el resto. Hasta Luego!

PD: "LOS" VEMOS CARIÑO :D

Alexandra Montoya

Anónimo dijo...

Que mal resentidos sociales de mierda . !!! la cago wn en este pais wn son todos unos recentidos sociales envidiosos wn . que qieres qe te diga encuentro de lo mejor que se cree un poco de distincion entre la gcu y la gallaa comunacha .

Anónimo dijo...

eres un roto sin vida no tienes nada mejor que hacer que criticar lo que te parece estupido ¿quien es mas estupido?...

harto ocioso tu de seguro eres un guaton sedentario computin o un periodista cesante o futuro cesante...
harto rask tu blog parece critico de farandula criolla
bien cebolla

aahh y lo de decente se refiere a la apariencia netamente.

eres un individuo con cero vida revisando flog y despues los criticas osea cuanto te pagan por hacer semejante estupidez... nada jajjaja

ya guanton feo y sedentario...
no te creas con intelecto se nota q tu indice intelectual es bien bajo
por el lexico q empleas y tus comentarios q de todos ni uno aporta nada pura estupideses = q tu no +

chao

atte. javiera matte administradora y creadora de choco_lais2

Anónimo dijo...

Señoras y señores, con lo que acaba de escribir la pelotuda que administra ese insulso espacio, nos ha quedado todo claro.No hay más que discutir.

Dedicate a estudiar pendeja, agarra un libro o sal a correr y despegate un rato del cumputador, si esos "minos" simplemente no te van a pescaaaarrrrr...No! si ya te dijeron que no una vez, dos veces...ya córtala de seguir hinchando pues.

No pensé que los Matte tuvieran especimienes tan estúpidos entre sus filas. Cambiate el apellido al menos...o seaaa...MÍNIMO galla!

Y despúes vemos a estas hueonas trabajando como azafatas en Lan, vendiendo Perfumes en el Portal la Dehesa o simplemente tirando el poto a la chuña para conseguir un marido que la mantenga, porque se quedaron escasas de neuronas y no son capaces ni de multiplicar dos por dos en un instituto de mala muerte. Pfff.




N.-

Anónimo dijo...

Despues de Tantos Dimes y diretes Quiero concluir y decir:

.- Los Comentarios Hechos por ClaudioCSP, primero que nada han sido escritos en un completo y legible español, por lo cual no creo que sea un "roto pikante"

.- Es tan solamente un comentario en internet, osea internet esta llena de Bullshit

.- y para finalizar, si esas supuestas "ADMINISTRADORAS" supiesen que administrar una pagina web, es mas que cambiar de colores con un par de clicks y postear en reverse ETC...

bueno, cuando sepa algo mas de informatica me avisa, cuando por lo menos sepa administrar un blog por ejemplo!...

Saludos CSP

LunatiKO!

Anónimo dijo...

hola!!!
no comparto lo dice acerk de los denominados "chocolaise", considero q tener un apellido como Tapia o Araya no es decir ese joven no va a surgir, todo depende de el espiritu de superacion...
encunetro q se estan mirando el ombligo y no ven lo que realmente es importante, claro como ustedes nacieron en "CUNITA DE ORO" no saben lo q es andar en micro, poder tomar una micro, ir al colegio sin tomar desayuno, no poder ir a un preu....

NADIE PUEDE DECIR Q CON ESO UNO NO VA A SER NADIE!!!!!!!!!!!

AL CONTRARIO ESTOY EN 4 AÑO DE INGENERIA COMERCIAL EN U.DE CHILE con becas del estado...y eso q soy ARAYA y no TOCORNAL, IRRAVAZABAL, O OTRO APELLIDO.!!!!!!!!!!

SORPRENDIDOS NO???

Astronauta dijo...

Que ?
me quede anonadada .. tanto que , para comprobar si era verdad lo que los ´chocolais`escribian , visite su fotolog . Era verdad .
Me limito a decir que si al estar en uno de estos colegios de clase alta tipo nido de aguilas quedo con esa mentalidad clasista , prefiero graduarme de un liceo municipal en el que nunca te van a discriminar , en los cuales hay union de verdad .
Lei todos los comentario y me sorprende la carencia de inteligencia que tienen los niñitos de clase alta ( claro .. generalizo ! si hay alguno que no es asi y se siente eludido perdon . ) es decir . admi .. ustd pesca en las clases de lenguaje ?? o esta ocupada mandando mensajitos o arreglandose el pelo ? . Llamas sin vida al que hizo este blog y redacto una critica a ese fotolog . Que es lo que tu ahces hasta ahora ? te aprece que tienes vida ? porfavor ! no hay anda mas patetico que ver a una wuekita opinar sobre asuntos de relevancia nacional .
Nada mas que decir .. patetico .. y preocupante , tengo 16 años y creo que me vino una deprecion al ver los comentarios del abc1 . Uff gran futuro el de nuestro pais ! porque esta claro que muchos de estos niñitos llegaran a ser jefes de empresas multinacionales y capitalistas .. no hay duda ! pero no por merito propio , si no por los pitutos y los apellidos aristocraticos que poseen . Asi el pais no avanza , por niños burbuja como ustedes . Creo que el pais avanzaria mas si se les diera mas oportunidades a personas esforzadas , que egresaron de la universidad becados , siendo los primeros de su clase . En fin ... eso seria mi comentario .
Adios


Loreto Paz QUIROGA Sch.

Anónimo dijo...

yo tengo las caracteristicas q busca el flog, pero tengo los pies en la tierra, y sinceramente me daria verguenza aparecer en ese fotolog o en cualquiera q recolecte fotos asi. no encuentro manera mas baja de hacerse conocido a q te agregue mas gente subiendo fotos q no son tuyas ni de tu ambiente. Sinceramente no creo q esta señorita matte, realmente sea una matte, tengo el agrado de conocer muchas niñas de esa familia, y nadie caeria tan bajo como para hacer un fotolog asi.

Oscar Hidalgo

Anónimo dijo...

Todo mal!!!

Nos están faltando valores???
Los requesitos de los "chocolais"¿de que sirven?
Los resentimientos del otro lado ¿de que sirve?
¿Es necesario seguir en las divisiones de las que venimos hace tanto tiempo?
Hemos madurado como país?
Sin duda hemos crecido mucho desde hace unos cuantos años tecnologicamente y culturalmente, pero....estos medios tecnologicos no nos dán para más que este tipo de absurdo.....
A reflexionar y ponerse a aportar en buena cada uno de nosotros y así hacer un mejor país ya basta de tanta estupidez.
¡Feliz Pascua !

Anónimo dijo...

jajajajaja..... q manera de reir!!!..... juajajaja no puedo creer q parte de la población chilena tenga tal intelecto.... definitivamente hay q hacer una nueva reforma educacional con nuevas asignaturas... como por ejemplo, "lenguaje pelolais", "¿como crear un flog para hablar puras weas?", ese me interesa, me gustaria tomar clases de eso... jajaja
uyy!!! help!! (se supone q habo hartos idiomas) necesito un blog urgente para escribir mas estupideces... pero soy abc1 quien me ayuda a hacerlo??, ya se!! se lo voy a pedir al weon q trabaja en la empresa de mi papi... es ing. en informatica, creo q es como auxiliar o algo asi... jeje .... nose, lo uniko q si se es q cuando salga del cole tengo q trabajar en la empresa de mi papi, no se q voy a hacer pq ni siquiera se de q se trata, pero yo creo q me van a hacer estudiar algo y despues me haran trabajar ahi mismo.... ah y mi mami dijo q si era como ella incluso podia encontrar un marido dentro de la misma empresa!!! q emoción... pero dijo q tenia q hacer.. como se llamaba?? ah una dama pero una puta en la cama q no importaba en la de quien.... solo tenia q buscar bien el futuro marido! jeje lo unico malo es q no quiero andar igual q ella... siempre con una botella en la mano y hablando weas... q happy hour, q mi peugeot 206 cc... (ni siquiera se q sig. esa weá) q el mall!, las unicas veces q la veo sobria es cuando vamos al mall a comprar ropita... pq siempre necesitamos mas... :) en realidad soy una niña feliz!! y lo unico q quiero es salir del colegio para cumplir mis sueños!!ser igual de feliz q mi madre... y cuando tenga hijas quiero q sean igual de felices como seré yo!!
gracias por este espacio donde pude contar mis sueños y anelos, (anelos es con h?, es q mi nana me está diciendo q es con h, bueno q sabe esta weona si es nana no ma)
un beso!!
Ma ignacia fulgazzi

Anónimo dijo...

he leido todo esto...porq estoy MUYYYY ABURRIDAAA...porq me di un dia libre en la u....solopor eso...ahora...creoq estan puro perdiendo el tiempo...el fotolog ya es una cosa burda...te dedicas a revisarlos uno por uno??? por favor!!!....segundo...las "tribus urbanas"...les digo niñitos..aprovechen esta etapa...en que pueden vivir tan superficialmente identificandose solo por la facha.....me pregunto...donde cresta quedaron los ideales????....en fin...esto lo hago porq no tengonada mas q hacer......asi q a los que se toman en serio esto....y se "identifican con la causa"....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....y para todos...la libertad de expresion no es solo cuando te conviene....la libertad de expresion es el hecho q esta gente pueda discriminar...y q uds puedan opinar.....no siempre todo es color de rosa.....
Me llamo Maria Cristina Vallejos Cox, estudio ingenieria civil de minas en la universidad de chile......y pongo esto para q no crean q esto es un anonimo....chauuuu

José Ignacio dijo...

waaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja



pobres perdedores!!!

creo que dejaré de estudiar, no saco nada, mejor me pongo a delinquir de una.
Si crean un Ghetto para gente que no es ni flayte ni abc1 como yo (o sea, una persona que cree en el estudio y el trabajo, ama a su familia y se lo demuestra con gestos de bondad y no con la más reciente consola), avísenme para ir de inmediato!!!

Anónimo dijo...

apuesto qe el wn q escribio esto es un comunista de mierda, flaite, y un picante ps...
todas las personas somos iguales nosotros mismos somos los qe colocamos las limitaciones i las diferencias...
q te vaia bn

T dijo...

Qué terrible, parece que la mayoría de los que nacieron en los 90 son una manga de semianaflabetos huecos e ignorantes.

Unknown dijo...

ojaoajoajaoajoa
que la cago esta mina...
pero igual es claro no..
el apellido no es matte?

CLARAMENTE ESTÁ:

CAGADA DEL MATE XDDDDD!

SALUDOS Y AGUANTE FOTOLOGÍA!

Anónimo dijo...

A mi me parece que lo que cierta gente olvida, es que la estupidez a veces puede dar risa (y mucha), pero la injusticia siempre es... "molesta".
Claro que siendo unineuronal, lo confunden con "resentimiento", que, aunque tiene que ver (la molestia sostenida en el tiempo causa resentimiento), cláramente no es lo mismo.
Y lo que resulta injusto a los ojos de la gran mayoría, gente pensante, obvio, es que exista un grupo que se crea con derecho a pontificar sobre los atributos que alguien "decente" debería tener y salga con una lista así de pelotuda, dejando a todo el resto excluido. Y discrepo con la supuesta aclaración de la fulana Matte, ya que dice claramente que busca gente abc1 porque "queremos gente decente", asociando decencia al estrato socio económico y no al aspecto físico como "corrige" posteriormente (cosa igual de relevante al acontecer nacional).
Dios!!! ¿porque estoy perdiendo mi tiempo en algo que no leerá y si lo hace, no lo entenderá?
Lo terrible de todo ésto es que no es simplemente la opinión de un grupúsculo de cabros chicos huecos. Conozco gente adulta que piensa de la forma que estos otros heredaron. Por lo tanto esta polémica revela una macabra punta de iceberg, un reflejo real de nuestra sociedad. A escala ínfima, claro, pero como dicen: de muestra un botón.

Cristián

Pd: Parece que me pagaran por hacer esto, jajaja, pero les recomiendo una vez más a los que quieran profundizar en este espantoso tema, lean el libro "SIÚTICO" de Óscar Contardo. A la venta en cualquier librería y en su cuneta más cercana.

Anónimo dijo...

A ver, primero, hay unos post con mucha razón así como unos que son una completa estupidez.

¿Gente decente? Por favor. HAGANSE VER.

¿Saben? Yo naturalmente soy rubia, tengo una estatura ni alta ni baja, tengo ojos verdes, tez clara y mi apellido es Kunstmann. Mis familiares son alemanes. Pero la gran diferencia con estas minas y estos tipos, es que yo no ando haciendo fotologs para gente con el coeficiente intelectual de un pepino.

Aparte de mis características físicas, sé de historia, sé escribir decentemente, sé de matemáticas, biología, física... Y no, NO ESTOY EN EL NIDO DE AGUILA. NO ESTOY EN ALGUN COLEGIO DE CURAS O DE MONJAS.

TENGO OPINION PROPIA, y toda mi vida he ido en COLEGIOS CON 'NOMBRE DE AVION'. Sé cosas que estas minas no saben, Y ESAS COSAS SON LAS QUE SE ENSEÑAN EN CASA, No en fiestas pelolais. Son cosas que los padres tienen que enseñarles, en vez de pasarles billetes para que se vayan a comprar ropa.

Ahora recién estoy en la escuela Guillermo Gonzáles Heinrich, pero hace poco estaba en la Escuela D-200 Villa Macul, colegio pagado por el gobierno, y en la escuela que estoy ahora tengo beca, pago la mitad de la matricula... aún así, puedo apostar que sé mucho más de lo que algun@s de l@s 'lais' y 'chocolais' podrían saber nunca.

Ahora, me teñí el pelo negro ¿O sea que ya no soy decente? No es eso, es que no me importa como me vea la gente, porque CONFÍO EN MÍ. ¿Porque mis padres se sacan la cresta para ganar plata para poder mantener a mis hermanos y a mi, y no son dueños de una empresa, NO SOY DECENTE? Mi madre hace unos meses consiguió trabajo en donde trabaja mi padre, están súper felices ambos, y esto es por que mi madre estuvo cesante un año y algo y buscando trabajo sin descansar, ¿Por eso no soy decente?

¿POR QUE A MIS PADRES NO LES “REGALAN” LA PLATA NI ME DAN MESADA DE 20 MIL PESOS NO SOY DECENTE?

Como se puede observar, no ezkriivo azii ayy gaya, sé hablar y dar argumentos... pero claro, como no estoy en un colegio que sale un millón de pesos al año no puedo optar a aparecer en ese fotolog. Jajajá, Esta gente me da pena.

Eso si, no me pongo mal o me corto las venas por todo el asunto. Todo cae por su propio peso, y est@s lais apenas salgan del colegio, van a quedar debiendo puntos en la PSU (para gente que no haya entendido, es sarcasmo) porque en todas sus clases en estos colegios para ABC1 las minitas estaban mandando mensajes en su celular-súper-caro o arreglándose el pelo.

¿Saben algo más? AGRADEZCO SER DE CLASE MEDIA, AGRADEZCO QUE MIS PADRES ME HAYAN ENSEÑADO QUE EN LA VIDA HAY QUE SACARSE LA CRESTA PARA PODER SER ALGUIEN, AGRADEZCO QUE NO ME HAYAN PODIDO DAR TODO LO QUE ALGUNA VEZ QUISE, AGRADEZCO NO SER UNA DE ESTAS PERSONAS QUE NACIERON EN CUNA DE ORO.

Si, puede que el de este blog sea 'ocioso', pero el al menos sabe configurar más que una pagina que se hace con unos clic y unas cuantas apretadas de tecla, y no tiene miedo de decir las cosas que piensa.

No soy "comunacha", pero que lo fuera tampoco significaría que fuera tonta, porque si le preguntan a cualquier pelolais de derecha algo sobre historia de Chile ellas dirian "Soy de derecha" "¿Por qué?" "Porque mis papis son de derecha". Dan pena.

Me leí todos los post, y realmente a algunas minas, me dieron ganas de que su madre les hubiera pegado una cachetada que no se les hubiera olvidado nunca, por andar hablando tonteras en todos lados y creerse la maravilla del mundo.

Puedo apostar de que mucha gente piensa igual que yo, y sean de clase Media, Media-baja o Baja, pero eso no significa que sean “rascas” o “indecentes”.

Gracias madre, por no haberme malcriado como las malcriaron a tantas minas pelo-lais. Por ahí, sé que debe haber más de una que sea decente y no una “New-Rich” (Flayte con plata), pero ahora… quedan pocas.

Isabel Segovia Kunstmann.

Anónimo dijo...

na qe ver qe sean asi de discriminadores , si para ti no discriminar qe es eso ?
alabar las personas con menor estatus social qe udS?
a uds todo le dan facil, la educacion, la medicina todo muy facil, pro los de clase social media o baja se esfuerzan por lograr ser un profesional, por recibir atencion medica, y creo qe eso vale mas, aunque nos ea digno pro el esfuerzo vale mas que todo!!

los apellidos no hacen a la persona, si eso te hace ati pff me imagino qe vales muy poco.

yo no estudio en un colegio catolcio ni mucho menos, pro se que si me pones aun niño qe estudia en un colegio catolico, y nos hacen una prueba le gano :)
por que se lo qe valgo :)


muy tonto todo lo que escribiste, pero si a ti te hace feliz eso es ta muy bien por ti :) humillando ala gente es muy malo por que en cualquier momento puedees estar igual que nosotros...

Anónimo dijo...

Con que Cara discriminas a la gente?
No por favor!
no me hables de sentido común que es lo que menos tienes..
Por ser De Clase media Baja no sere un roteque que vende helados, ni mucho menos alguien que escribe como un bebé!

Esas mentes brillantes a las que llaman "Lais", no son más que chico@s moldel@s en este país.


Donde verás un niño como ese buscando empleo!?
Para qué?! diran ellos
Si puedo vivir con mis padres hasta que me compren una Casa, y le paguen la Escuela a mis hijos!

Claro, se me Olvidaba que no Conocen de ESFUERZOS Y SACRIFICIOS.. Algo que al menos para los que somos de Clase Media es Importante, por que somos más Independientes, por que luchamos Cada día inconcientemente con personas como ustedes.

Me dijieron que esto era Necesario para darme cuenta que somos muy contrarios y enemigos.
Pero no Opino lo mismo..
Creo que no es Necesario que personas sin Razonamiento tengan que humillar a otras para ser mejores o sentirse bien con ellos mismos..
Por eso son tan Cristianos, por que los de Clase alta necesitan sentirse bien, necesitan sentirse perdonados, y como eso no lo encontrarán en ninguna parte, Necesitan refugiarse en la Religión.
En la Misma que Cree mi Familia y yo.. pero Tu eres más decente que yo por ser más adinerada?

Lamentablemente es así, talvés me equivoco, Así como ustedes tienen una opinión erronea de las Clases más Bajas..

Que extraño no?
Habranse de mente chicos!
Hay un mejor mundo afuera del fotolog.!

Steisy Harlen HIDALGO.

Anónimo dijo...

que pobre y triste persona.peor bueno con esto de querer sobresalir en un mundo repleto cada uno con su tome lo molesto es que esta gente crece y forma personas que no necesariamente sienten conpasion por el resto o un minimo de respeto.

PD: soy de punta arenas y esto me averguenza

Anónimo dijo...

Estupido Inofito .!
Eres bien tonto tu .!!
si te crees de educación mayor Ni siquiera pensarías en hacer esto
Si eres tan cristiano .!! entonces anda hacer lo que jesus hacia predicar como cristiano en ves de hacer idioteces.!
y la gente como tu .! Nunca podrá sentirse orgullosa por sus propios logros por que son todos unos hijitos de papa Que no saben de esfuerzo.!
Anda a estudiar .! Y realizate como ser humano .! No como Lais .!
Bueno te dejo .!
Niño sin Vida .!

Belen Dinamarca .!

Anónimo dijo...

Que excelente log esta de lo mejor felicitaciones.Y es como obvio que los que critican son unos pobres diablos que no tienen la menor idea de nosotros los ABC1 me dan pena que lata que sean tan envidiosos y rotos

Anónimo dijo...

bueno a aweonaos como estos, generalmente los tengo bajo mi zapato o en el piso llorando como perras :)

Henry sykes dijo...

llega a dar risa hasta donde puede llegar una persona arribista ,tengo un apellido raro y tengo el pelo rubio y que ? soy de clase media baja , pero hno la gente pobre puede valer mucho mas qe su sucio dinero ,gente pobre corazon grande , mientras qe su dinero y los idiomas qe sepan hablar no compraran su desencia y humildad. en chile los pobres somos muchos y bien mas de alguno puede decir qe es una desgracia por uno u otro motivo , pero la riqeza interior y espiritual de saber lo qe es el trabajo digno y ser independiende , tener las cosas qe qieres con tu sudor no lo quita nadie , y despues de eso puedes seguir adelante con la frente bien en alto ... cuicos con suerte conocen la calle , cuando salen a pasear a su perro, si es qe saben el significado de la palabra calle (Y)

un saludos a todos los abc3 de chile, qe aqui somos muchos , bendiciones mis hnos y tu cuica lesa cuida lo poco de cabeza qe te va qedando (;

Hermann ignacio Pollack Vega dijo...

Yo soy de clase media... estudio una carrera técnica, me esfuerzo día a día y agradezco el poder hacerlo, ya que la vida es la mejor escuela.

y eso que soy apellido Pollack igual trabajé en empleos que no dan ni el mínimo y aun o hago... Ademas se muchas cosas mas que esta gente quee tudia en esos colegios (que estoy seguro que Jesus no iria porque como era hijo de carpintero...)

Cuando se te da todo ano aprovechas nada por eso me quedo con mi esfuerzo que al final me deja satisfaccion.

atte.

Hermann Ignacio Pollack Vega

Claudio dijo...

El autor de este articulo y los que lo apoyan se discriminan sólos.

No entiendo que tiene de malo que uno sepa 2 idiomas más que el común de la gente de la que vive en este pais, yo tampoco consideraré a los que no los sepan unos pobres diablos, porque no es su obligación saberlos, si total con su lengua nativa, ya es suficiente. Bueno yo tuve la oportunidad de aprender otros idiomas, y la aproveché. ¿Acaso soy una mierda de ser humano por haber tomado esa oportunidad?
Y también tengo un apellido de origen alemán y tengo la nacionalidad de ese país (además nací en Alemania) Si uds no lo sabían esos aspectos NO SE COMPRAN CON PLATA, se nacen con ellos, y a mi me tocó. ¿También soy una mierda de persona por aceptarlos ya que son cosas que uno no elige?

¿Acaso tambien deberé aceptar los comentarios envidiosos de algunos resentidos de que en este pais aceptan mejor a la gente con apellidos extranjeros, etc.? Yo no soy responsable de ninguno de los prejuicios que ustedes acusan y además práctican escribiendo estupidez como los hipócritas que son algunos.
El típico: "Me carga que nos caguen...pero yo tambien los voy a cagar."

Llegué a una Universidad tradicional por mi propio esfuerzo y siento que no le he quitado el puesto a nadie solamente porque tenga un apellido extranjero y tenga rasgos "bien definidos" o los dichos de algunos familiares míos que viven en Puente Alto "no te junti con ese cuiquito bonito, parece niñito de pelicula el rucio chico que se cree el pendejo?"

Así que, si van a criticar ciertos aspectos de nuestra sociedad...háganlos con todas los clases, porque la escoria discriminadora existe en todos lados inclusive en los que uds llaman generalizadamente "gente humilde".

Claudio dijo...

Se me olvidaba...para el genio que escribió este articulo.

es apellido VINOSO!! NO VIÑEROO!!


TONTO WN!! aprende algo de vocabulario por lo menos.

Anónimo dijo...

tanto drama por algo tan ridi.

Anónimo dijo...

Bueno,me parese super bien que separen la mierda de la pomada,pero que pasa cuando comparan la crema con la pomada??? en este caso la crema es la gente europea,la pomada, la gente pelolais y la mierda,bueno,ya saben quienes.si uno va a estar en este mundo q lo q importa es la parte de afuera,lo q mas cuenta es el tamano de tu cuenta bancaria,o tu casa de buen barrio,por que en europa hay gente muy rubia,blanca y de ojos azules,pero viven con el salario minimo en europa,en cambio hay gente de pakistan y Dubai que no tienen facciones europeas,pero comen en comedores bañados en oro,o pasean en su gran yate por el mediterraneo y que pagan fortunas en los colegios privados,y sus hijos no hablan con el "oie phooo"
En cambio las pelo lais se creen el hombligo del mundo por que pagan una caga de 500 lukas mensual en un colegio,o viven en una casa de 15.000 uF,
En conclusion hay q tener respeto a todas las personas sean como sean,por que siempres piensa que hay uno mas superior a ti y tu seras mirado en menos,como los europeos miramos en menos a los pelolais!!!!
(son los rotos de latinoamerica metidos a gente)

JP Alvarez Misle dijo...

Yo sali de colegio ingles y soy rubio.... pero no tengo apellido aristocratico ni aleman.. de hecho tengo raices arabes!
Que queda para mi??
califico o no?
ohh nooo soy un flaiteeeeeee


pendejos weones de mierda vayan a estudiar en vez de andar haciendo fotologs weones y escribiendo requisitos pateticos...

cada vez estoy mas convencido que este pais se esta llendo a la mierda y que no hay futuro.. por la calidad humana de las nuevas generaciones sedadas por todas estas nuevas modas superficiales y sin sentido...

en que punto la gente empezo a ser mas weona??

en mi generacion no eramos tan imbeciles cuando chicos...



y bien por este blog!!!!!! sigan asi que me entretengo en mis ratos de ocio...

adiossssssss

Anónimo dijo...

Hola a todos! q tal ? increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres mutantes fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,q hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido,yo soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi,fue algo que no pedí,pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero, y por belleza natural y por clima digo que no cambio el mío por ninguno,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista,pintora y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a las primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas,muchos primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente de ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Perez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos! q tal ? increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres mutantes fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,q hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido,yo soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi,fue algo que no pedí,pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero, y por belleza natural y por clima digo que no cambio el mío por ninguno,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista,pintora y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a las primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas,muchos primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente de ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Perez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres mutantes fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,q hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido,yo soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi,fue algo que no pedí,pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero, y por belleza natural y por clima digo que no cambio el mío por ninguno,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista,pintora y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a las primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas,muchos primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente de ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Perez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres mutantes fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,q hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido, soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi,fue algo que no pedí,pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero, y por belleza natural y por clima digo que no cambio el mío por ninguno,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista,pintora y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a las primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas,muchos primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente de ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Gonzalez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,q hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido, soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi,fue algo que no pedí,soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a las primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas y primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados en ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Gonzalez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,q hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido, soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas y primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados en ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Gonzalez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido, soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas y primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados en ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Gonzalez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Anónimo dijo...

increíble el nivel de estupidez de ciertas personas en Chile ,estos seres fueron enseñados para discriminar y tenerle miedo a otras realidades,se bien los códigos frívolos q manejan entre ellos porq tengo familia como ellos por desgracia,si quisieran a su pais primero aceptarían que en su país hay de todo,hay muchas realidades en su ciudad y muchos apellidos en el mismo territorio,q fuimos colonia de otro país un día, nos independizamos y deberiamos respetarnos todos por lo q nos costó tanto,nuestra propia libertad como chilenos,respetarnos por eso y no por frivolidades como un apellido, soy una mina que proviene de un estrato medio alto porq me tocó nacer ahi pero soy muy tolerante con otras realidades,me gusta conocer mi ciudad entera con todas sus comunas,colores y apellidos,eso para mi es ser sociable ,conocer muchas realidades distintas a la mía y no salir en las paginas sociales del mercurio un dia en la nieve para decir que hago vida social, tengo la fortuna de decir que conozco mi país de norte a sur antes de haber viajado al extranjero,puede ser q vea las cosas asi porq soy artista y tenga otro tipo de sensibilidad o porq salí igual a mi madre y a su vez mi madre igual a mi abuelo por suerte,mi madre es intolerante con la estupidez humana y yo heredé eso y con ella siempre hemos pelado a primas de mi madre por cabezas huecas jajaja tengo muchas primas y primos pelolais,que cumplen todos los requisitos mencionados en ese fotolog, tías ultra cuicas,que para ellas no existe el centro de Santiago,no existe Barrio Brasil jajaja pueden creerlo?cuando el centro de Santiago a nivel de construccion es lo que tiene mas estilo y belleza arquitectónica en nuestra ciudad,tiene el peso de la historia en sus calles,pero para algunas de mis tías no existen otras comunas que no sean Las Condes,Lo Barnechea y Vitacura y me dan verguenza ajena,si , me averguenzo de ellas porque viven en un mundo de apariencias y de ceguera y no creo que sean tan felices privandose de conocer otras realidades y relajarse ,mi apellido no es Gonzalez ni Soto, es otro mucho menos común en Chile pero me importa 3 uvas de un viñedo llevarlo jajaja porque se que ese apellido lo trajo algún antepasado arrancando o bien eludiendo alguna realidad cruda en Europa y así llegó a este hermoso país llamado Chile, donde hay miles de apellidos distintos al mío.Saludos.

Naxo Cousiño dijo...

super tarde mi post pero no me pude resistir. Primero creo que la entrada iba con un poquito mas recargado que la entrada que del flog de los flaites. Aun no entiendo la distincion que siempre se hace, el flaite o la clase baja es protegida y aceptada mientras que su contraparte es mirada mal, como si ser de "la clase alta" fuese algo malo, no estoy diciendo que este bien lo que ellas hicieron.
Ahora bien, porque siempre se asume que alguien deportista le faltan neuronas??? eso no es discriminar???, quiere decir que como yo soy deportista y practico deportes y gimnasio 5 veces soy un completo tarado???, yo creo que no. GENTE somos todos iguales, si vemos un flaite en la calle crusamos para que no nos vaya a asaltar, si vemos alguien ke camina detras de nosotros porque va para el mismo lado que nosotros pensamos que nos va a asaltar, si vemos a un pendejo en un audi lo envidiamos porque tiene mas que nosotros. Quien les asegura que estas chicas que crearon el flog son unas completas estupidas?, nada.... Somos en esencia seres que dividimos o en otras palabras discriminadores hacia arriba o hacia abajo, claro pero el que tiene plata es un ppobre wn que no hace nada para conseguirlo y el que no tiene es un flojo de mierda o un flaite. Yo creo ke no.

Begoña Cooper Garay dijo...

Oyee pa que tan mala onda si enrealidad no es asi nosotros no discriminamos al contrario nos gusta conocer gente nueva y ser sociables
los "requisitos" en realidad no son asi esque nosotros nacemos y ya uno nace lais no se convierte creo que todos somos iguales derrepente algunos hablan de discriminacion por parte de nosotros pero ustedes bueno las demas personas tambien nos discriminan por ser asi

Anónimo dijo...

que ordi tu blog (digo ordi porque ordinario suena muy ordi asi algo como tu tu si que eres ordi)esq creo que se acabara el mundo porque tengo el cabello negro esque mas ordi y discriminacion en tu blog no se puede porque no te comes un unicornio nadie te quiere porque de seguro eres un weon sin vida y por eso ases este blog lo encontre de repente y casi me caigo de la cama con tus estupideses jaja fue tan chistoso eso peace <3 espero que algun dia recapasistes