20080112

Pelao chico


En esta ocasión en fotología chilensis tenemos a “pelaoshigo”, proveniente de nuestra capital nacional, un bullanguero de esos que vive y muere por la universidad de Chile (Obviamente el equipo de fútbol que usufructúa del nombre de la institución), porque cara de querer meterse a estudiar ingeniería nuclear y astronomía en la UCH definitivamente no tiene.

Ojo, que pone su msn, de seguro que a pesar que está tan lleno de amigos y conocidos en su lista de contactos tiene un lugar para ti en su corazón (atrás de el de la U eso si).

(si eres piti con click agrandas las imágenes)

Nuestro amigo pelao nos muestra sin tapujos la felicidad con la que vive cada día en su casa con segundo piso, mostrando a todas que es un adonis perfecto, haciéndole de paso ojitos a todas las nenas que pasen por su fotolog. Ésta foto fue tomada obviamente antes de que la U fuera eliminada.

Hermosa sonrisa pelao chico.


Aquí esta pelao justo en el momento que salía de su enorme mochila para posar para esta súper foto, lo único malo es que no alcanzó a sacar una pierna.

Aquí pelao nos refriega en la cara con orgullo sus elegantísimas cortinas de la U que nosotros pobres perdedores, nunca tendremos el tino ni la delicadeza de poner en nuestras habitaciones. Además nos muestra su físico envidiable, en una de sus decenas de fotos en las que aparece sin polera.


“weno aki pongo una FOTIOTO para que me vean”

Dolorosas palabras que dan cuenta en la soledad absoluta en la que se encuentra nuestro amigo pelao chico, que a pesar de ser un sex simbol, la envidia de la gente lo tiene naúfrago en este mar que es la vida. La frase “la fama solo acarrea soledad” se hace más presente que nunca en este caso.

Pero a pesar de eso sigue canchero y sonriente como siempre con su “WENO, AKI VEIVI”



“Yo veivi”

Bueno, aquí una vez más sin polera (al parecer vive en un lugar donde las temperaturas extremas no permiten otra cosa), mostrándonos su cuerpo hecho a mano una vez mas, aclarándonos que es realmente él y no un clon mutante del espacio tipo el sexto día.

La cara azuloide, la expresión de ahogo e hipoxia (o de estar siendo violado), el estómago adentro no significa en absoluto, pedazo de malpensado, que esté hundiendo la guata o escondiendo el michelín, solo es una cara de galán que pone para mostrar los resultados de su estricto programa de abdominales y batidos a base de proteínas.

Una cosa que de seguro te habrá qudedado dando vueltas

Porqué pelao chico si su cabeza está absolutamente poblada de hermosos rizos?

La respuesta a esta gran interrogante está implícita en su correo y fotolog

“Pelao chico... pero de Ideas” arroba jotmailpuntocom

fotolog.com pelao ideas ¿y pene?



Un fotolog que debería estar entre tus favoritos.

Postea lindiiiiiii!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Cotelo Costán dijo...

ese wn deshonrra a la U

marcelo dijo...

jajaj deshonra de la u
deshonra d persona.. :O

creo que ahora le toca a una mina o no?

Anónimo dijo...

AHAHAHAAha nunca me habia cagao tanto e la risa, ta weno el blog

igual penoso el cabro, tiene fotos todos los dias y nadie le postea, una pena.