20080305

Algodón de Azúcar


Me llegó un fotolog desde el hermoso Valparaíso que me dejó un poco preocupado. No se si fue mi cariño hacia los animales o mi abyección hacia esa tribu urbana adicta a la estupidez innecesaria, plancha para el pelo y reggeton lo que haya desencadenado en mi este sentimiento tan raro, no sé, quedé como vieja menopáusica.

Bueno, les presento a todo el mundo el fotolog el único:

GATO POKEMON

http://www.fotolog.com/xsweet_cotton



(Amiguillo, con un click agranda la imagen)

Si, aunque usted, señora, señor, no crea lo que está viendo la fiebre pokemona está llegando a nuestros animales, manifestándose por su puesto en el medio de comunicación masivo favorito de esta tribu, ¡Fotolog.com por su puesto!, y como tal por supuesto que tiene cuenta Gold.

Aquí con la típica foto sacada desde abajo mirando al horizonte, Algodón de Azúcar (así se llama el animal en cuestión, no me pregunte a quién rediablos se le ocurrió un nombre tan maraquillo como ese) pretende llegar rápido a ser populars y estar en los favoritos de todos los poncios.
Se especifica claramente que la intención de este fotolog es llegar al máximo de f/f posibles para que la luz y alegría que produce ver a Algodón de azúcar llegue a los corazones de muchos hogares…

Un momento…esto está escrito en tercera persona…

Esto quiere decir que esto no es un gato mutante egocéntrico, sino que es presa de la tortura de algún estup…estupendo tipo

Aaaah, claro, el genio creativo tiene fotolog, que es

http://www.fotolog.com/xdeathsvoices



Este hombre además de mantener el fotolog de su gato (lo que de por si es una cualidad tremenda) tiene una capacidad para la autocrítica admirable, lo que queda demostrado en sus propias palabras.
(leer texto bajo la foto)

La lleva “too el rato” hablar como cabra chica gritona, así que haciendo uso de esta moda súper cool, ODIÓ el estúpido 19 de Febrero del 2008, parece que estos días vienen saliendo cada vez mas odiosos y weones. Después de dedicarle un órgano reproductor masculino a una foto que por supuesto no le gusto (claro, es muy común que te obliguen con un revólver en la sien a colgar fotos en tu fotolog que no te gustan), alega por el agrio sabor que todavía tiene en la boca… ni me quiero imaginar qué se anda metiendo éste en la boca y menos cuando sabemos que tiene esta relación tan estrecha con su gato…

Ahí está entonces su fotolog para que le posteen y lo feliciten por sus aportes a Chile.


Nuestro amigo administrador nos indica lo que se está mostrando en la foto como “Uuy, el algodón de azucar ve naruto” (por favor, no piensen que el niño es idiota), cuando el pobre gato jamás vió el televisor, lo único que tiene en la mira (la tremenda cara de hambre de una semana de ayuno lo delata) una lata de Jurel que tiene en la despensa de al lado del sillón. ¿Tortura a un animal para sacar una foto?, No me parece. Esto lo va a saber Greenpeace.

Bajo la foto indica que esta pobre criatura del Señor sin raciocinio está loca por ser usuario VIP de fotolog, sueño que de por cierto me imagino que tienen todos los gatos alguna vez en sus 9 vidas.

¡Ojo! Que si no te agrega a favoritos de vuelta tienes que mandarle un mensaje al fotolog del amigo administrador para que arregle ese problema que seguramente será un gran traspié en tus quehaceres del día a día, hazlo con confianza, no te pongas nervioso en pedirle ese gran favor.

La sombra de gato fantasmagórica sobre el televisor no deja de atormentarme hasta hoy.



Para los que piensen “Aaaay qué bonito, está jugando con su patita” sepan, que el pobre Algodón esta hirviendo en pulgas y se está rascando desesperadamente hasta sacarse ñache, ya que “ciertos” amantes de los gatos se preocupan más de mantener geniales páginas en internerd que tenerlos alimentados y desparasitados.

Una verdadera vergüenza, pero todo gran fotolog tiene que tener su costo.

Un gran fotolog, como para vomitar una bola de pelos

Aráñalo hacia tus f/F!!

Postea lindiiihhhh!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da Asco Ver, como se autodenominan
ADMINISTRADORES!
supieran ellos lo que es administrar una pagina web!
tendran algun infimo conocimiento de html
con suerte conocen ahora gracias a hortolog.com [b]= negrita
[i] italica
[u] subrayado

preguntales por webhosting, por configuracion de tablas etc, no tiene idea, y se hacen llamar administradorews

JA JA JA!

Buenisimo el blog compañer

LunatikO!

Gonzalo dijo...

jajaja oye loco administrador del blog ta entretenio me cago de la risa con los comentarios pero no puedes negar que tienes arto tiempo libre xD ...

o sea está bien reirse de los looser esos de los flogs xD ..-looser ? carajo esa palabra me puede jugar chueco despues- pero igual es looser estar viendolos y puta crear una pagina pa reírse de ellos ..o sea tu y yo xDDD ...

bueno saluos ...igual me cague de la risa ... ctm weon rey nerón xD o los otros bichos xD jajaja .. hasta hoy nunca pense que los flogs fueran útiles -ahora se que son para reírse y crear blogs cómicos-

PD: quiero agregar la última cosa TODO absolutamente todo el que tenga un FLOG es looser -a menos que ponga fotos artísticas , o sea que no salga el, o un weon que sea fotografo amateur o algo así, en fin- Saludos a todos los flogs de esas cosas que escucho en la televisión Chilena -escucho por que no la veo , no pongo tanta atención es muy mala- de Lais algo , poke algo - una cosa no les da verguenza que el nombre de su "estilo" (si se puede llamar así) sea de unos monos animados? o sea a ver mi estilo es "los picapiedras" LOL - etc..etc ..a todos los que tengan Flog ..UStedes son unos LOOSERS xD

pce

Cotelo Costán dijo...

jajaja

nos tamos cagando de material...

eske iwan con un gato no s e puede ironizar tanto ....

asi kmo kn vos caxai...pero no me hagai caso si en este estado no puedo hecer buenos comentarios

k te sbn po wn


akuerdate del waso de mierda

Anónimo dijo...

que tiene de malo hacerle fotolog al gato??? hay miles de fotologs de gatos, si no me creen empiecen por /gatolog y de ahi hay como mil gatos

Sasuke dijo...

http://www.fotolog.com/p0mposo

el flog nuevo*