20080210

Fotología Chilensis Service: La gran misión


Un airado blogger llamado lunátiko (bueno, no se llama así en el registro civil, pero en fin) mandó al correo de Fotología chilensis (guashakis@gmail.com, casi un servicio de utilidad pública) el fotolog que le causa colon irritable y lo tiene tomando omeprazol por estos días.

Se trata de



Este fotolog de verdad aunque lo intenté, en un principio no pude encontrarlo sino un verdadero bodrio, no me explicaba como viene funcionando desde el año 2006 con una foto miserable todos los días. Sé que siempre rescato lo positivo de todos los fotologs, pero este era menos dinámico que una once con el ex presidente Frei y la Martita.

Se trata de la competencia de la Pascualina, la Julieta, que junto con los difuntos Correa y unos monos deformes que asumo que también tienen agenda obligan a las niñitas que recién están descubriendo para qué sirve lo que tienen entre las piernas a cumplir unas estúpidas misiones de otros estúpidos fotologs que ni siquiera me digné a revisar.

Lo curioso es que este fotolog se llenaba todos los días (y más de una vez al día) por un poco más de una año con la misma foto y el mismo mensaje… pensar que esas inocentes e idiotas niñitas ahora son las no tan inocentes e idiotas jóvenes que vemos en las discos tiradas en el suelo emanando etanol esperando que algún gañán se las lleve en los hombros para despertar quien sabe en qué parte con 3 horas de embarazo.


En fin, pero como todo lo malo no puede durar para siempre (afírmate Rojo famacontrafama) , al parecer el fotolog cambió de administración luego conquistada la clientela deseada, y se transformó en el fotolog destellante que es ahora

Señoras y señores, tengo el privilegio de presentarles

(Redoble de tambores)


EL FOTOLOG TELEPÁTICO

(muchachín, con un click agrande la imagen)

Una idea que solo se le puede haber ocurrido a un genio, un fotolog donde la gente puede aprender a desarrollar su cerebro mas allá de los límites humanos, ellos mismo ponen en el encabezado del fotolog (porque obviamente una idea como esta merecía tener fotolog gold) como el primer sitio de Internet en ofrecer juegos en donde la telepatía y la prestidigitación son la clave para ganar. No estamos hablando de cualquier cosa, esto es realmente algo grande.

Que ni se te ocurra participar si no tienes estos poderes sobrenaturales.

Los participantes deben concentrar todos sus superpoderes en contestar preguntas del calibre de:

EN QUE COLOR ESTOY PENSANDO

EN QUE NOMBRE ESTOY PENSANDO

EN QUE CAPITAL ESTOY PENSANDO

EN QUE ANIMAL ESTOY PENSANDO


Por supuesto un concurso muy inteligente y sobre todo, muy transparente, que seguramente el gran pensador de tantas cosas importantes para el futuro de la juventud nacional tiene bajo notaría.

Como este elucubrador tiene una mente tan privilegiada y compleja, naturalmente echa una mano a los superdotados que participan del concurso, dándoles unas pistas tan buenas, pero tan buenas que sólo deben usar parte de sus poderes para encontrar la respuesta:

ALGUNAS PISTAS:
ANIMAL: Animal conocido mundialmente./ Claro, animales conocidos mundialmente. Parece que no se enteró que con esto de la globalización todos los animales ya son conocidos mundialmente, pero en fin, aquí participan solo los capos
MARCA: Marca de reconocimiento mundial./ Claro, pero hay desde marca de calzoncillos hasta marca de autos…realmente la dejaste súper fácil
DEPORTE: Deporte conocido mundialmente./ Me pregunto si la chueca será conocida mundialmente…
CAPITAL: Capital de cualquier país del mundo./ Pero que bien, gracias por la pista, por poco contesto una capital de una provincia Ucraniana
NUMERO: Número entero del 1 al 100/ Más fácil imposible, solo tienes 99 opciones para equivocarte
NOMBRE: Nombre de mujer usado comúnmente/ No sé, no sabía que los nombres se usaban comúnmente. En todo caso los nombres de las chilenas son re parecidos a los nombres de las chinas.

Más que claro, imposible.

Así que si eres hijo de Alejandro Ayún con Yolanda Sultana o Zulma, no dudes en utilizar tus poderes para ganar el no despreciable premio de TENER FOTOLOG GOLD (el sueño de muchos jóvenes pokemones hoy por hoy). Eso si, no te alegres tanto, porque te lo quitan en seis meses.

Un fotolog que debería ser seriamente estudiado por los entendidos en lo paranormal.

Teletransporta este fotolog a tus f/f !!!!!!!!!

Postea lindiiiihhhh!!!!!!!

8 comentarios:

Cotelo Costán dijo...

eehhh.

xuxa toy cagao


en este caso solo keda decir como mi gran imagen a decir: Napoleon Dynamite

: - I don´t have good skills, Damned!!!

Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeta dijo...

cual de los dos fotologs es mas malo...

Anónimo dijo...

jajaj q wena xDD
actualiza más seguido!!

Anónimo dijo...

Me agrado tu fotolog.. bah perdon blog jajajaja!

Te agregare a efez

PObres niñas corrompidas que ahora mismo estan comprando test de embarazo, todo por culpa de esos monos reqliaos de colores que lkes llenaron la mente de porquería...

jajajajajajajjaajajajajaja!!


excelente

Anónimo dijo...

ajajajajajja

pal piko el fotolog qliao

telepatico la wea
jajajajajajaja


la kgo, re wena pagina

Unknown dijo...

jajajaja
genial el blog
curiosamente llegue aqui
a traves de un potolog

yo tambien tengo log, pero no en busqueda de popularidad ni nada, sino que para que mi estudes tenga un escape.

hiciste que me riera y creo que ese log como casi todos, es bastante tonto.
te linkeo , me ha gustado esta pagina, bye.

Anónimo dijo...

eres un roto sin vida no tienes nada mejor que hacer que criticar lo que te parece estupido ¿quien es mas estupido?...

harto ocioso tu de seguro eres un guaton sedentario computin o un periodista cesante o futuro cesante...
harto rask tu blog parece critico de farandula criolla
bien cebolla

aahh y lo de decente se refiere a la apariencia netamente.

eres un individuo con cero vida revisando flog y despues los criticas osea cuanto te pagan por hacer semejante estupidez... nada jajjaja

ya guanton feo y sedentario...
no te creas con intelecto se nota q tu indice intelectual es bien bajo
por el lexico q empleas y tus comentarios q de todos ni uno aporta nada pura estupideses = q tu no +

chao

atte. javiera matte administradora y creadora de choco_lais2