20071222

Super Mortero 88

http://www.fotolog.com/fox_mortero88


Nuestro amigo fox proviene de la república independiente de Cabrero, lugar conocido por su fomedad y temperaturas desagradables.


La mirada sensible y al mismo tiempo profunda nos revela la profundidad de su ser. Así que chicas, si desean un galán sentimentalmente superior al resto, éste es un tremendo prospecto. Le gustaría estar en el país nunca jamás, como creo que logro descifrar en su encabezado pokemoneoide. Un deseo que por supuesto, tenemos muchos.




Aquí está desafiando la ley en aras de la seducción, el juego loco ése, en la vía publica prácticamente desnudo, lo que denota que nuestro galán además es todo un rebelde, se pasa por el culo las normas de la sociedad, dejar a las las chiquillas jadeando por su figura es mas importante que toda norma. Además no cualquiera se saca la polera en ese barrio y llega virgen a la casa. Un punto mas para el.



Estoy de cumple el 29 de febrero y qué!

¿Alguien le iba a decir algo por eso acaso?, ¿es un crimen, motivo de vergüenza?

Hay dos teorías en este asunto. O está haciendo un humor refinado sutilísimo que nuestros primitivos cerebros no pueden procesar como gracioso o realmente nació en esa fecha y celebra su cumpleaños cada 4 años. Nos tinca mas la primera opción, por lo menos logró reconocer que andaba ese día cero aporte. Bueno, casi todos los días de su vida anda así. La pata en la muralla a lo reservoir dogs la “llea”




Homenaje al verdadero sentido de estas fiestas, con mucho respeto en el cumpleaños de nuestro señor YisusCraíst, reflejando todo el espíritu de la navidad, nada de superficialidad ni materialismo, sin dejar de lado, por supuesto, el lado salvajemente sensual que lo ha caracterizado siempre.

El gestito como de que va a bajarse el calzoncillo y mostrar la verruga meona está tremendo. No cacho que fémina en sus cabales se resiste a eso. El viejito pascuero está moderno, claro, estar en calzoncillos en una foto decadente digna de la vergüenza del peor tipo del mundo es súper vanguardista.

La petición de que posteen lindo está notable. No me imagino que hubiese gente envidiosa y amargada pasando a postear pesadeces en este hermoso fotolog.



Un fotolog que por supuesto debe estar en tus f/f

Xauuu, posteen lindiiih!!!





7 comentarios:

LA margarita DE alicia dijo...

wajajajajajajajaja!!! ... ta demasiado buena esta invencion tuya.... ojala que alguien por ahi no se vaya a querer desquitar contigo .. o te manden unos matones, uno nunca sabe lo que puede haber tras las mafias de fotolove... y sobretodo detras del sexy señor viejo pascuero.... yo, sinceramente me lo llevo.... a



la






basura....





cero provocador.... lastima. surrealista la performance.

Saludos y buena idea esta la de la fotologia chilensis, espero no que mi fotolove no caiga en estos analisis eso sí. Por la buena onda... sigo yo, no?? saludos.

Cotelo Costán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

waaaa y se cree musculoso el feito ¬¬

Anónimo dijo...

AJajjajajajAa espectacular descripcion foto a foto del ser aquel.

Prof. Dragonfly dijo...

XD enano de mierda xD

notable trabajo... leere mas segudo por aka n_n

Fran Escoar dijo...

yo me acuerdo que hace tiempo con un amigo nos reiamos caleta de un fotolog de un niño gay que era entre brit, emo , pokemon harcore,otaku y que salia con sus distintos looks,
entonces compartiré a ustedes alguna de las facetas de brit lolito:
http://www.fotolog.com/brit_lolito07/40143686 (ooh rayos es tan tan brit jaja)

http://www.fotolog.com/brit_lolito07/37046118

http://www.fotolog.com/brit_lolito07/36464181

http://www.fotolog.com/brit_lolito07/36098153

http://www.fotolog.com/brit_lolito07/31631349


y así como muchas más, disfrutenlas xD

Fran Escoar dijo...

sin duda esta es mi favorita

http://www.fotolog.com/brit_lolito07/36464181