20080124

Galeria fotológica: Choco Lais

Nuestros grandes pensadores, cerebros y luminarias de nuestro círculo fotologístico nacional no paran de sorprendernos con sus geniales invenciones.

En esta sección encontrarás a nuestros jóvenes intelectuales haciendo gala de su genialidad creativa llevada al extremo, son de esas cosas por las que uno se siente orgulloso de ser chileno.

Fotologs originales, mentes brillantes, grupos selectos, belleza al por mayor y demases tendremos a montones en este nuevo espacio.

Para partir tenemos a

http://www.fotolog.com/choco_lais2


(oye, con un click agrandas las imágenes)

Este fotolog es espectacular. Si eres vendedor de helados con el corte de pelo propio de la progenie y te brillaron los ojos para aparecer en este gran fotolog baja las revoluciones lolito, porque este sitio no es para ti. Aquí, según postulan en su manifiesto institucional, está la parte masculina del selecto grupo chileno de los “lais” (no de papas fritas lays precisamente, esa es comida de rotos), todos los pololos de las buenas mozas de su símil femenino y archiconocidos fotologs de las pelolais.

Este fotolog nos garantiza que veremos muchachos dijes hijos de hombres de bien, ya que obviamente para salir aquí deben pasar una suerte de estrictísimo control de aduana, donde cualquier signo que denote picantería significa censura inmediata al fotolog.

Revisemos los requisitos que debes tener para aparecer acá. Estos requisitos no son inventados, como todo lo publicado aquí pueden verlo bajo la foto:

-ESTUDIA O EGRESO DE UN COLEGIO PARTICULAR CATOLICO O BILINGUE(ALEMAN,FRANCES,INGLES.ETC.

Claro, no vayas a ser un roteque que estudió en in liceo estatal con nombre de avión de guerra, como liceo f 111 o algo así. Debes o ser un devoto cristiano y poder pagar uno de esos exclusivos colegios católicos en donde seguramente hubiese estudiado JesusCraist, o algún otro donde salgas hablando al menos en 3 idiomas y sabiendo los héroes patrios de toda Europa pero ni idea de quién haya sido Prat o Portales, personajes insignificantes del tercer mundo donde desgraciadamente les tocó vivir.

-SU FAMILIA SE ENCUENTRA EN EL ABC1 DE LA SOCIEDAD(SIN DISCRIMINAR)QREMOS GENTE DECENTE

¿Cómo?

¿Leí bien?

Creo que si…

Ah claaaro, se me había olvidado que la decencia y la educación se miden por la clase social en la que uno esté. Como se les va a ocurrir a eso hediondos esnobs de la clase media y peor a esos flaituchos de la media baja y menores que pueden llegar a ser personas decentes y con alguna dignidad en esta vida. Acepten su realidad, algunos nacen ahí porque simplemente son mejores.

¿Discriminación?

Noooo, por supuesto que no!

Es solo sentido común por dios!

-SUS APELLIDOS SON ARISTOCRATICOS,VIÑEROS O EXTRANJEROS

Claramente no vamos a pillar aquí a algún Sánchez o un Mardones, tu apellido dice mucho de la persona que eres y que vas a hacer el resto de tu vida. Si naces con algún apellido de éstos, más que robando o delinquiendo no podrás hacer fortuna. Mi primo pisa la uva a pata en la vendimia… ¿puedo considerarlo viñatero?... ¿y a mi tío de Viña?

-LA MAYORIA PRACTICA ALGUN DEPORTE(RUGBY,TENIS,FOOTBALL,SURF.ETC.)

Por supuesto, mente chocolais, cuerpo sano, Así que es fundamental que no sean unos sedentarios asquerosos que no se les ocurra abrir un libro por favor, culturizarse llama al sedentarismo. Hay que seguir con la tradición de polo o de golf del papá. Me pregunto si Matías Fernández o Suazo calificarán para el sitio…mmm, a lo mejor no, ellos practican “fútbol”, y no “Football”. Además son rotitos y feos.

"PERO LO Q IMPORTA ES LA FACHA":p

Por supuesto. Como buenos militantes UDI deben darle especial importancia a nuestra prócer Patricia Maldonado, cada persona debe tenerle un altar en su mansión y ver todos los días el “Mucho Gusto” sólo cuando parezca ella haciendo sus descueramientos.

¿O querrán decir que no aceptarán en su fotolog a esos adefesios de cara morena y pelo negro que solo sirven para que hagan las camas y saquen a la “Fifí” a cagar a la calle?

Hablando de Fifí, ojo, que está el aviso que de repente pondrán a estos lais con sus perro lais y con sus parejas lais, así que atento, en cualquier momento podremos conocer algo más de la vida íntima de estos muchachines que a esta altura, ya son nuestros ejemplos de vida y modelos a seguir.

Bueno, el correo del creador y administrador genial fotolog de esta oportunidad es pateto_17@hotmail.com (pateto, ojo, no patético) , así que pueden contactarse con él (o ella) para mandar sus aportes o para felicitarlo sinceramente por mostrarnos que no todo está perdido y que el ser humano todavía puede superarse a sí mismo.

Lo único que queda para decir es

Postea lindiiiiihhhh!!!!!!!


bonus track: La respuesta de ChocoLais

20080120

Javitap

Para todos los que pensaban que este sitio se trataría sólo de errores de la naturaleza y engendros del demonio están muy equivocados. En esta oportunidad, a pedido por nuestro público masculino, tenemos a una muchacha hecha a mano, desde La Florida, en Santiagors. Javiera, una chica integral llena de virtudes que no solo es estupenda, también es muy linda y no solo eso, ojo, también es muy bonita.

(si eres piti con un click agrandas las imágenes)

Aquí Javi está en su habitación con traje de baño ¿por qué? quién sabe, a lo mejor Zalaquett imitando a su amigo Juaco en su cruzada ultrapopulista y está haciendo las playas de La Florida en el patio de la casa de Javiera.

Aquí Javi manifiesta su descontento con el diseño de la PSU, estos idiotas de la U de chile que no saben preguntar las cosas importantes, como qué pasó con Paris Hilton, con qué polera combina una falda naranja, el color de rouge que la lleva este verano o cualquier otra cosa de interés público. Pero no importa Javi, tú no necesitas un inmundo título profesional para triunfar en la vida.

CUIDADO CON LAS IMITACIONES!

Javiera en su fotolog repetidamente nos advierte de la existencia de una organización de chicuelas feas, flaites y poco originales intentando imitar su estilo despampanante ultra sexy y digno de admirar, así que cualquier información sobre este grupo de malhechoras pueden mandarla al mail de Javi que ojo, NO es MSN, así que si eres un Don Juan de pacotilla desnutrido y poco agraciado olvídate de entablar una conversación/joteo con ella, pues está reservada sólo a galanes de élite, como el bacanísimo Arturo Vidal.


Bueno aunque no le fue bien en la PSU, Javi está en “la Diego Portales” estudiando Ingeniería, luego de pasar durísimas pruebas de admisión (si, me refiero a mostrar la chequera). Le paso un chasco según ella re simpático, iba a matricularse con otra amiga (La Peke) también muy pelolais pero por su puesto no tan linda como ella cuando un sucio paparazzi les tomó una foto y les sacó unas palabras. N se dio cuenta que ahora son casi rostros de “la Portales”, que inventaron un reportaje de ellas lleno de sacadas de contexto que las dejan como niñas “emprendedoras e inteligentes”. No hay derecho, tergiversar de esa forma la información, utilizar la imagen y más encima no pagarles ni un centavo por la tremenda sacada de jugo que les está pegando la institución educacional…donde quedó la ética periodística dios mío.

“Me voy a &(/%$! Con mis amigas”

No queríamos saber tanto por dios!!!!!!!


….

Mmmm..pensándolo bien cuéntenos con detalle todo lo que pasó…



Aquí esta la Javi a lo más Kenita Larraín, de cacería, en busca de su próxima victim….eeeeh…de su próximo farandulero novio. Le da un caluroso saludo a "toos" (los jugadores del equipo)

Agárrense Vidal, Fernández y los magos, que se viene SQP y Petaccia.


NO MAS EFE, NO ME INTERESA!!! (no se refiere a ferrocarriles del estado, ese delicado tema de seguro le interesa mucho)


Javiera hace un llamado desesperado a todos los pordioseros cibernéticos que mendigan por un F/F en este fotolog de lujo que la corten con las humillaciones, amenazas de suicidios, autoflagelaciones y mutilaciones que están haciendo algunos mugrosos para tener el privilegio de aparecer como amigo de Javiera. Córtenla, no la molesten, ella no quiere tener mas reverse, a nadie le gusta tener reverse en sus sitios, todo mal con el reverse (¿algún lector sabe lo que es reverse?), así que córtenla, ella no es de esa onda, quiéranse un poquito más, eso si, no se quieran tanto como quieren a Javiera, déjense como segunda opción de cariño, como lo hacemos todos.



Además de aclararnos que está en las torres de Borja, Javiera nos da a todos nosotros, su incondicional grupo de fans, una importantísima misión. A esa sucia niña roxana_lux@hotmail.com que anda falsificando y robando derechos de autor a sus espectaculares fotos, tenemos que agregarla a nuestro msn y agarrarla tupido y parejo a insultos, puteadas y vejámenes varios por cometer ese terrible crimen.

Como si no tuviésemos cosas más importantes que hacer en la vida que andar repartiendo insultos gratuitamente por copiar una simple…en fin al menos Javi es sincera y nos dice sin tapujos cual es el valor de nuestro miserable tiempo como simples perdedores sin fotolog populars que somos.

Así que Roxana lux, las perdiste todas con este sitio, desde ahora eres persona non grata en Fotología chilensis. Cómo andarle copiando fotos a la chiquilla, donde quedó tu moral y buenas costumbres. Los insultos te los mando al mail, pérfida maldita.

Un fotolog digno de ser imitado que debe estar en tus F/F

Pero atento, que ella no te agregará de vuelta!!!

Recomiéndaselo a tus amigos pajerillos!!!!

Posteen lindiiiiiiih!!!!!!

20080112

Pelao chico


En esta ocasión en fotología chilensis tenemos a “pelaoshigo”, proveniente de nuestra capital nacional, un bullanguero de esos que vive y muere por la universidad de Chile (Obviamente el equipo de fútbol que usufructúa del nombre de la institución), porque cara de querer meterse a estudiar ingeniería nuclear y astronomía en la UCH definitivamente no tiene.

Ojo, que pone su msn, de seguro que a pesar que está tan lleno de amigos y conocidos en su lista de contactos tiene un lugar para ti en su corazón (atrás de el de la U eso si).

(si eres piti con click agrandas las imágenes)

Nuestro amigo pelao nos muestra sin tapujos la felicidad con la que vive cada día en su casa con segundo piso, mostrando a todas que es un adonis perfecto, haciéndole de paso ojitos a todas las nenas que pasen por su fotolog. Ésta foto fue tomada obviamente antes de que la U fuera eliminada.

Hermosa sonrisa pelao chico.


Aquí esta pelao justo en el momento que salía de su enorme mochila para posar para esta súper foto, lo único malo es que no alcanzó a sacar una pierna.

Aquí pelao nos refriega en la cara con orgullo sus elegantísimas cortinas de la U que nosotros pobres perdedores, nunca tendremos el tino ni la delicadeza de poner en nuestras habitaciones. Además nos muestra su físico envidiable, en una de sus decenas de fotos en las que aparece sin polera.


“weno aki pongo una FOTIOTO para que me vean”

Dolorosas palabras que dan cuenta en la soledad absoluta en la que se encuentra nuestro amigo pelao chico, que a pesar de ser un sex simbol, la envidia de la gente lo tiene naúfrago en este mar que es la vida. La frase “la fama solo acarrea soledad” se hace más presente que nunca en este caso.

Pero a pesar de eso sigue canchero y sonriente como siempre con su “WENO, AKI VEIVI”



“Yo veivi”

Bueno, aquí una vez más sin polera (al parecer vive en un lugar donde las temperaturas extremas no permiten otra cosa), mostrándonos su cuerpo hecho a mano una vez mas, aclarándonos que es realmente él y no un clon mutante del espacio tipo el sexto día.

La cara azuloide, la expresión de ahogo e hipoxia (o de estar siendo violado), el estómago adentro no significa en absoluto, pedazo de malpensado, que esté hundiendo la guata o escondiendo el michelín, solo es una cara de galán que pone para mostrar los resultados de su estricto programa de abdominales y batidos a base de proteínas.

Una cosa que de seguro te habrá qudedado dando vueltas

Porqué pelao chico si su cabeza está absolutamente poblada de hermosos rizos?

La respuesta a esta gran interrogante está implícita en su correo y fotolog

“Pelao chico... pero de Ideas” arroba jotmailpuntocom

fotolog.com pelao ideas ¿y pene?



Un fotolog que debería estar entre tus favoritos.

Postea lindiiiiiii!!!!!!!!!!!